Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

© Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real acoge la muestra de Ciudades Educadoras

El Museo López-Villaseñor de Ciudad Real acoge hasta el 5 de noviembre la Exposición Ciudades Educadoras: acciones locales, valores globales tras ser inaugurada el pasado 20 de octubre en una ceremonia presidida por la alcaldesa de Ciudad Real, Sra. Pilar Zamora.

El acto de inauguración de la muestra contó con la participación de la secretaria general la AICE, Sra. Marina Canals; el director provincial de Educación Sr. Francisco Navarro, la vicepresidenta de la Diputación Provincial y Alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Sra. Jacinta Monroy y la concejala de Educación de Ciudad Real, Sra. Nohemí Gómez-Pimpollo.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, manifestó ante los asistentes a la inauguración el convencimiento del Ayuntamiento manchego de que “la educación es global” y de que todos los agentes educativos deben trabajar conjuntamente para hacerla posible.

Con  motivo de la inauguración de la exposición, las distintas ciudades miembro de la AICE de la provincia de Ciudad Real (Alcázar de San Juan, Argamasilla de Calatrava, Puertollano, Tomelloso, Torralba de Calatrava, Valdepeñas y Ciudad Real) mantuvieron una reunión en la que intercambiaron proyectos educadoras e ideas sobre la celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora.

La exposición permanecerá en la ciudad manchega hasta el 5 de noviembre.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.