Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Arranca el XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras

El XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras comenzó ayer en Rosario con una ceremonia de inauguración presidida por la Intendenta de Rosario, Sra. Mónica Fein, el Gobernador de la Provincia de Santa Fé, Sr. Miguel Lifschiz, y el Presidente delegado de la AICE, Sr. Miquel Àngel Essomba.

02-06-2016    Congresos   Rosario 2016

El acto se inició con una actuación de bienvenida a los participantes a cargo de integrantes de las escuelas municipales de Danzas y de Artes Urbanas en la que se evocaron varios elementos de la cultura argentina y rosarina.

Posteriormente, el secretario de Cultura y Educación Guillermo Ríos presentó al filósofo francés Gilles Lipovetsky, quien tuvo a su cargo la primera disertación del Congreso, bajo el título Ciudades educadoras, ciudades creativas: caminos para la convivencia. 

A lo largo de 4 días, el Congreso convoca a dirigentes, funcionarios, especialistas y referentes de organizaciones sociales de diversas partes del mundo, para intercambiar experiencias y políticas públicas relacionadas con la convivencia.

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.