Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Ampliación del periodo de presentación de experiencias y de petición de becas a la inscripción del XIII Congreso de la AICE

100 ciudades ya han presentado más de 500 experiencias al XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras "Una Ciudad Educadora es una ciudad inclusiva" que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre de 2014 en Barcelona.

08-04-2014    Barcelona 2014   Congresos

A petición de diversas ciudades miembro, el Comité Organizador del XIII Congreso, con la aprobación del Comité Ejecutivo de la AICE, ha acordado extender el periodo de presentación de experiencias hasta el 15 de abril de 2014.

Aquellas ciudades interesadas en presentar una propuesta de experiencia pueden hacerlo a través del aplicativo en línea que encontrarán aquí.

En el Portal del Congreso encontrará información sobre los criterios que utilizará el Comité Científico a la hora de evaluar las experiencias.

El plazo para solicitar becas a la inscripción del XIII Congreso se ha extendido también al 15 de abril. Les recordamos que el Programa de Becas de promoción de la participación en el próximo XIII Congreso ofrece 50 becas que cubren los gastos de inscripción al XIII Congreso a ciudades educadoras que atraviesan dificultades económicas. La concesión de las becas se vinculará a la presentación de experiencias al XIII Congreso de la AICE. En el documento adjunto, encontrará las bases del programa.

Documentos

Buscador de noticias

Por categoría

Por palabra clave

Por fecha

Día Internacional de la Ciudad Educadora 2023

Premio Ciudades Educadoras

Experiencia Destacada

Sigue nuestra cuenta de Twitter

El feed de Twitter no está disponible en este momento.